HOTGO Media, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica a través de HOTGO.tv, anunció el lanzamiento del nuevo contenido de Celia Lora, quien unirá su belleza con la ex integrante de Acapulco Shore Ignacia Michelson. Ambas mujeres destacan por su sensualidad y capacidad de mostrarse sin filtros para presumir sus encantos ante las cámaras. Este contenido exclusivo está disponible a partir de enero para todo México y Latinoamérica. La industria del entretenimiento para adultos se ha consolidado en México, y HOTGO.tv ha sido una de las plataformas preferidas para los mexicanos, pues en su primer día de la campaña #QuedateEnCasaConHotGo y tras lanzar su membresía especial de aislamiento preventivo, reportó un incremento de 200 por ciento de visitas en su portal, por lo que continúan enriqueciendo el contenido para sus suscriptores sumando videos exclusivos de su embajadora Celia Lora e incorporando la sensualidad de Nacha Michelson.

Tiempos de Guerrero.

Celia Lora es conocida por decir lo que piensa y mostrar su cuerpo con naturalidad. La hija de Álex Lora ya ha participado en el pasado en revistas para mayores de edad, pero ha dado un paso más en su carrera y ha entrado en el cine para adultos. 


Lora, de 37 años, grabó el año pasado un video junto a la actriz porno, Apolonia Lapiedra, de 28 años, en la Riviera Maya, Cancún. Celia confesó en el programa La Saga que para grabar tienes que creer y estar muy concentrado en lo que haces mientras esa persona te observa.

Según ella, Apolonia es muy profesional pues hace unas caras muy metida en su papel, mientras que a ella le daba risa.

A pesar de que dejó claro que no le gustan las mujeres, dijo no estar interesada en enamorarse porque los hombres no entienden su profesión. El video es parte del catálogo exclusivo de la plataforma Hot Go.

La actriz ha sido portada en varias ocasiones de la revista Playboy. Recientemente compartió en su instagram una foto donde posa en lencería de encaje verde y una cama de fondo. Ella título la imagen con: “En unos días tengo una sorpresa para todos #Playboy”.

De ser así, no sería la primera vez que Celia trabaja con la publicación. En 2011 también posó para las cámaras e incluso la invitaron a una fiesta en la mansión del conejito en Los Ángeles, en donde estuvo el fallecido magnate Hugh Hefner, a quien ella conoció en los Grammys cuando sólo tenía 16 años.

 
A esas exclusivas celebraciones asisten alrededor de mil playmates de todo el mundo. Y las clásicas que no pueden faltar como Pamela Anderson o Carmen Electra.

En 2017 volvió a ser portada para Playboy y en esa ocasión fue entrevistada por su papá, aunque estaba segura de que no le haría muchas preguntas íntimas. Pues en una ocasión la actriz confesó que su madre estaba muy emocionada por su hija, pero su padre solo se hacía “el loco”. Y es que a quién le gustaría ver a su hija desnuda. 

La página oficial de Celia Lora

La actriz tiene su propia página oficial donde comparte contenido exclusivo para sus seguidores. En celilora.com los fans pueden acceder a más de 300 fotos y 25 vídeos.
La suscripción cuesta 9.99 dólares por 30 días y dentro de los beneficios está: contenido nunca antes visto, chat privado con la actriz y cancelación en cualquier momento. 

Para registrarte solo necesitas un nombre de usuario, un correo electrónico, una contraseña original y, por supuesto, pagar. 

Durante todo el mes de diciembre, Lora lanzó la promoción del 50% en todas sus suscripciones y la oportunidad de cenar con ella.