El director del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero, confirmó este jueves a través de su cuenta de Twitter que el evento se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo, como se había anunciado en diciembre pasado.

También reveló que el torneo de tenis se se realizará con el 30 por ciento de aforo. “El evento será operado con un aforo del 30 por ciento. Si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos, pero hoy estamos al 30 por ciento del aforo aprobado por parte del gobierno de Guerrero y como organizadores estamos tranquilos con ese aforo”, señaló Raúl Zurutuza en un video a través de su cuenta de Twitter @raul_zurutuza.

Dio a conocer que “La lista de jugadores también se ha modificado y será notificada cuatro semanas antes del inicio del torneo, es decir, el 15 de febrero, a diferencia de años anteriores, que se hacía seis semanas antes; todo esto derivado de los cambios de fechas y porque los jugadores no están tomando decisiones con tanta antelación y están viendo qué torneo es el que más les conviene jugar”, comentó Raúl Zurutuza.

Twitter @TiempoGro