CONFORME pasan los días más grueso y pesado se pone para Morena el asunto de la candidatura a la gubernatura de Guerrero que se otorgó al presunto violador, FÉLIX SALGADO MACEDONIO.
Es un tema que no solo ha puesto de nervios al líder nacional MARIO DELGADO, sino hasta al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que salió a defender al presunto violador al decir que la acusación contra el repudiado Félix, se debe a la calentura electoral del momento.
Quién sabe qué pensaría de los dichos del Presidente López, la señora que fue abusada por este pinche senador, hoy convertido en candidato a una gubernatura, se imaginan; así de limpia anda nuestra política mexicana.
Un delincuente para gobernador, y parece ser que dentro de los requisitos para ser candidato de Morena es que en tu historial tengas en tu contra una carpeta judicial.
Por cierto, un centenar de diputados federales Morenistas le están pidiendo a Delgado que le retire la candidatura al presunto violador Félix.
Felix, no deberia de andar en campaña, debería de estar en la cárcel de ser ciertas las acusaciones que pesan en su contra por violador.
Félix Salgado es un peligro para Guerrero y para toda la sociedad, un hombre acusado de los crímenes por los que es señalado, no debería de andar por las calles suelto.
Twitter @TiempoGro