Tras la actualización del calendario del ATP Tour 2021 que hizo la Asociación de Tenistas Profesionales y que el Abierto Mexicano confirmó el cambio de fecha para su próxima edición, del 15 al 20 de marzo en lugar de su fecha anterior (22 al 27 de febrero), el apoyo de Sectur Guerrero ha quedado suspendido para esta edición.

Estás medidas se producen a raíz de los nuevos ajustes del 2021 aprobados por el Congreso del estado, en el que la Secretaría de Turismo del estado (Sectur), tuvo una disminución de más de 60 millones de pesos en su presupuesto.

Se cancela el Morelos Open 2021 por el covid-19

La entidad iba albergar el próximo mes el certamen de tenis que pertenece al ATP Challenger Tour; sin embargo por la contingencia no se realizará en la capital morelense.

Uno de los eventos deportivos más importantes que alberga la entidad y que en este 2021 no podrá llevarse a cabo por el covid-19 es el Torneo Morelos Open.

Por siete años consecutivos el estado de Morelos ha sido sede del torneo, en el que el año pasado participaron 80 tenistas de talla nacional e internacional, en el Racquet Club.

Sergio Campos, director del Morelos Open confirmó la noticia de que este año se suspende el certamen de tenis que pertenece al ATP Challenger Tour.

“Tristemente se cancela por razones más obvias (covid-19). Se hacía en febrero previo al abierto de Acapulco, regresaremos mejor y más fuertes” apuntó el director del Morelos Open.

Twitter @TiempoGro