“Los trabajadores que se quedaran sin empleo sólo van a delinquir” aseguró el presidente de la Federación de Cámaras Empresariales del Estado de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney quien hoy nuevamente solicitó a las autoridades que les permitan a los restaurantes y bares cerrar hasta las 2:00 de la mañana, aún cuando Acapulco pasó a semáforo naranja.

Pero la realidad es que ya casi no hay turismo ya, la mayoría de los turistas se ha regresado a sus lugares de origen y mantener los bares abiertos hasta las dos de la mañana quizás no solucionará mucho a pesar de que Martínez Sydney afirmó que mantener abiertos los lugares permitirá mantener los empleos y pagar impuestos.

Palabras e ideas sin fundamentos

El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera Miguel Alemán, Jesus Rivera Rojas, también dijo que los trabajadores que se quedaran sin empleo sólo van a delinquir.

Además Rivera Rojas consideró que la temporada vacacional decembrina fue un rotundo fracasó porque contábamos con quince días de trabajo y al final fueron solo tres días de trabajo.

Twitter @TiempoGro