Por Andrea Cruz.

Pablo Amílcar Sandoval, aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, pidió aclarar el proceso de elección por el cual se definió a Félix Salgado Macedonio como coordinador para la defensa de la Cuarta Transformación, lo que lo coloca como virtual candidato morenista.

“Hemos comunicado a nuestros compañeros que pediremos transparentar el método utilizado para la selección de candidato, agotaremos todas las instancias de nuestro partido para esclarecer el proceso. Daremos la lucha con la seguridad de que la defensa de los principios fundamentales de Morena nos fortalece como movimiento. El espíritu del movimiento no es la ambición por los cargos públicos, es la posibilidad de construir un futuro de bienestar para las y los guerrerenses”, indicó en su cuenta de Twitter.

Salgado virtual candidato.

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio ganó la encuesta que se realizó como parte del proceso interno, informó el presidente nacional, Mario Delgado. Al hacer uso de la palabra, el legislador agradeció la encomienda de representar al partido.

¿Qué sigue?

Bajo la figura de coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, serán los encargados de coordinar los esfuerzos en los estados, de cara a las elecciones.

“Agradecer a ustedes la confianza que han depositado en nuestra persona para enarbolar los postulados de Morena en Guerrero que son no robar, no mentir y no traicionar… continuar con la política de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador“, expresó Salgado Macedonio.

Con información de Político.