Artistas, periodistas, académicos y filósofos firman un desplegado apoyando a Pablo Sandoval por la verdadera transformación de Guerrero.

Tiempos de Guerrero.

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros pre- candidato a Gobernador por Morena, recibió la adhesión de más de 100 intelectuales, escritores y líderes de opinión de todo el país.

En las últimas semanas, el candidato de Morena ha incrementado su intención de voto y ha generado expectativas a nivel nacional sobre su posible candidatura para la gubernatura de #Guerrero.

En un desplegado personajes de la talla de Epigmenio Ibarra, Elena Poniatowska, Susana Harp, Alejandro Solalinde entre otros llaman a votar en Guerrero a favor de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

En la carta los intelectuales afirman respaldar a los candidatos a cargos de elección popular comprometidos con la democracia, la equidad y la justicia social.

Además destacan algunas de las propuestas de Sandoval que a su juicio lo hacen digno de merecer la confianza popular: comisión de la verdad ciudadana para Ayotzinapa, disminuir la pobreza, seguridad, agenda ciudadana anti-corrupción, defensa de las radios comunitarias, garantizar medicina preventiva, educación gratuita y alimentación autosustentable entre otras.

Sandoval ha anunciado que continuará su recorrido por todo Guerrero insistiendo en que los políticos deben tener la misma seguridad y protección que los demás ciudadanos. ‘Ni más, ni menos’ afirma, al exponer que es el único candidato que visita las comunidades sin escoltas, ni policías.

Twitter @TiempoGro