En Iguala la fiesta no para los fines de semana.

Se veía venir en las últimas semanas ya que en Iguala la vida nocturna se vive a placer y prácticamente en ningún lugar público o privado se respetan los protocolos de salud. Es como si no existiera el COVID en Iguala.

Ante esto, el inepto secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos informó durante su ociosa actualización diaria de las cifras de la pandemia, que Iguala presenta un incremento desproporcionado de casos por contagio en la última semana.

Fiel a su posición sumisa y torpe dijo que Guerrero no está en crisis por la pandemia, aunque las cifras digan lo contrario, pero que estamos rodeados de estados que están en estado crítico como Ciudad de México (sic), por lo cual llamó a seguir con las medidas sanitarias.

¿Entonces Guerrero está rodeado por la CDMX según de la Peña Pintos?

Por eso estamos cómo estamos con este inepto Secretario.

Al día de hoy oficialmente, han muerto dos mil 471 guerrerenses a causa del COVID-19, así lo informó la Secretaría de Salud del Estado y supuestamente tan solo existen 385 casos activos, de los cuales 156 están en Acapulco, 54 en Iguala, 53 en Chilpancingo, 16 en Zihuatanejo y 11 en Atoyac.

Pero aquí la pregunta importante es: ¿Usted le cree al Secretario Peña?

Nosotros tampoco.

Twitter @TiempoGro