Luis Walton comienza a ver cómo Pablo Sandoval se le despega y ya se encuentra por encima de él en todas las encuestas serias. Foto Notimundo.

Luis Walton comienza a dar patadas de ahogado en su surrealista búsqueda por ser el candidato a la gubernatura de Guerrero del partido MORENA, prueba de esto es que tras conocerse el día de hoy el resultado de las mas reciente encuesta Enkoll que lo pone en cuarto lugar, afirmó que en una encuesta (de la que por cierto nunca cito la fuente ni el nombre de la casa encuestadora) supuestamente existe un empate técnico entre él y Félix Salgado.

La encuesta Enkoll pone a Walton en cuarto lugar.

“Nosotros tenemos una encuesta reciente del día de ayer (sic) y quiero decir que estamos en un empate técnico con Félix Salgado”, declaró luego de que se reunió con vecinos de los barrios de Manzanillo y La Fábrica.

Si esto no es una prueba de desesperación, entonces ya no sabemos qué es. De verdad que pobre licenciado, pensamos que lo mejor que podría hacer en estos momento es hacerse a un lado de la contienda -ya que las encuestas no lo favorecen- y aceptar su derrota con más dignidad.

Twitter @TiempoGro