Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo en Coahuila, dio a conocer que se realizó una boda el pasado 10 de octubre con 700 invitados en la colonia Las Villas.

Detalló que se llevó a cabo una fiesta privada en Las Villas, en el municipio de Torreón a la que asistieron 700 invitados y en donde hasta el momento, 90 asistentes han resultado positivos a coronavirus COVID-19.

Reprochó que los organizadores de bodas hagan estos eventos sociales de forma clandestina donde se rebasa la cantidad de personas permitidas y se relajan las medidas sanitarias.

También en una boda en Mexicali hubo contagios

No ha sido el único caso. Una boda en Mexicali ocasionó un rebrote de COVID-19 y cerca de 100 personas se contagiaron con la enfermedad.

El pasado 3 de octubre el actor de telenovelas Armando Torrea se casó con Laura Pérez, hija de un empresario del sector inmobiliario.

Fotografías y videos publicados por Torrea en redes sociales mostraron que al enlace nupcial acudieron cientos de personas, invitados que no portaron cubrebocas y donde no se guardó la sana distancia.

Con información de López Dóriga Digital