Posadas, bajo su marca Gamma, abre las puertas del icónico hotel Gamma Acapulco Copacabana este 29 de octubre. El legendario inmueble se localiza en el centro de la Bahía de Acapulco, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional y a unos pasos de la Costera Miguel Alemán.

Con este inmueble la marca Gamma de Posadas llega a 19 propiedades en México. El recién renovado hotel cuenta con 431 habitaciones con vistas al mar. Además, cuenta con espacios y amenidades que incluyen alberca, área de asoleadero, jacuzzi, gimnasio, actividades para niños, así como Centro de negocios y convenciones con capacidad para 700 personas.

Su oferta gastronómica está compuesta por el restaurante Acuario con vistas al mar donde  los sabores de la cocina local son protagonistas a través de las propuestas del chef Manuel Andrade. Asimismo, cuenta con el Tabachines Grill y La Cevichería en los alrededores de la alberca y especializados en mariscos, así como el Agave Lounge Bar.

Acapulco, se ha convertido en el destino ideal para los capitalinos por la distancia que mantiene de la CDMX y su fácil acceso por carretera.

Recientemente, Posadas dio a conocer el beneficio a sus huéspedes al hospedarse en sus más de 180 hoteles de las marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, con su programa de gastos médicos, ‘Protección Viaja con Confianza’, que incluye cobertura de gastos médicos por accidente o enfermedades, incluido Covid-19.