Pablo Amílcar Sandoval se reunio con vecinos de los Barrios Históricos de Acapulco y posteriormente acompañó a la diputada García Guillen durante su segundo informe de gobierno, en donde después de escuchar con atención las opiniones y recomendaciones de la gente, reafirmo lo que ha dicho el presidente en muchas ocasiones: “tenemos una sociedad que sabe de política como ninguna en el mundo”.

Entrevistado durante el segundo informe legislativo de la diputada local, Mariana García Guillén, Sandoval Ballesteros indicó que la queja continua de la ciudadanía son los altos niveles de corrupción en los tres órdenes de gobierno. Indicó que todas las acciones irregulares deberán ser eliminadas de raíz y eso sólo lo garantiza Morena.

Y señaló: ‘La principal solicitud de los ciudadanos es que a los puestos de representación popular lleguen personas honestas’, dijo el ex delegado de los Programas Federales en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por lo que manifestó que -es la honestidad el sello de la Cuarta Transformación-.

Twitter @TiempoGro