Abelina acepta ser corrupta pero no tanto como otros…

Tiempos de Guerrero.

Luego de Abelina López, diputada de Morena, confesó en la Cámara de Diputados que sobornó con 20 mil pesos a un ministerio público en Acapulco para que le ayudará a tener un juicio abreviado, la legisladora publicó un video en redes sociales en el que dijo que la malinterpretaron. 

Sin embargo aunque intento justificarse, no es la primera vez que Abelina se ve envuelta en actos de corrupción.

“Malinterpretaron mis palabras y hoy dicen ‘Abelina es corrupta’, ¡pero no!, los corruptos son Rosario Robles, Marta Sahagún, Carlos Salinas de Gortari, Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo Ponce de León. Dónde está la corrupción, aquí o allá te pregunto mi querido pueblo”, expresó la corrupta diputada de Guerrero, que por cierto la pone a la par de todos aquellos políticos corruptos que menciona en su mensaje.

Abelina López describió, desde su curul, que tiene copias certificadas y que este soborno se cometió durante la administración pasada.

“Tengo copias certificadas, fue en el periodo de Peña Nieto, el ministerio público federal de Acapulco en el periodo de Peña Nieto tuve que dar los 20 mil pesos para que solicitaran el juicio abreviado, fue en el periodo de Peña Nieto, los corruptos son ellos, habrá de entregárselos certificadamente”, señaló Abelina López.

Twitter @TiempoGro