Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros Delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo en Guerrero, anunciará su formal renuncia este jueves 1 de octubre para buscar la gubernatura de Guerrero en una conferencia de prensa a la que citó a los medios.

Así lo anunció el portal de noticias Bajo Palabra, que además informó que al evento en el que el ahora ex súper Delegado Federal anunciará su postulación, asistan cientos de militantes y liderazgos del partido Morena (tanto nacional, como estatal), así como legisladores, regidores, alcaldes, y funcionarios públicos que apoyarán el proyecto político electoral de Sandoval.

En el 2014, Sandoval Ballesteros ya fue candidato a Gobernador en Guerrero por MORENA, durante las elecciones estatales del 2015.

Pero la candidatura no será fácil para Sandoval Ballesteros si llega a la presidencia del partido Mario Delgado, ya que Porfirio Muñoz Ledo -quien se perfila a la dirección nacional de Morena- ha señalado en distintas ocasiones que Félix Salgado Macedonio, ya tiene amarrada la candidatura en caso de ganar Delgado.