“En esta semana nos vamos a mantener con los números como si estuviéramos en Semáforo Amarillo”, expresó nuestro cantinflesco gobernador, si ese señor que que dirige el estado como Dios le da a entender y que un día como dice una cosa, al otro dice otra.

De esta manera Héctor Astudillo Flores, reiteró que, como gobernador del Estado, asume la responsabilidad de las medidas tomadas durante toda esta semana y suponemos que también asume la de los nuevos contagios, porque será hasta el próximo lunes 21 de septiembre cuando entren las nuevas restricciones que serán publicadas en el Periódico Oficial de la entidad.

Lo más bizarro de todo esto es que Cantinflas (Héctor Astudillo) dijo que no quería afectar el puente ¿el puente? ¿pues cual puente señor gobernador? pero en fin, así están las cosas en Guerrero con este señor que después del error garrafal de haber bajado el semáforo al color amarillo, ahora nos da permiso de contagiarnos una semana más, al cabo que él asume la responsabilidad. Ahí esta el detalle señor gobernador.

De verdad que ver para creer y ya para rematar nos dejó la del estribo: “No cercanía, no contactos directos y evitar los espacios cerrados para disminuir los contagios”, concluyó.

Con tantos errores en la presente administración, no nos extraña que las más recientes encuestas pronostiquen que Morena aplastara al PRI en las próximas elecciones.

¿Nosotros asumimos la responsabilidad? Ja.

Twitter @TiempoGro