Después de varias semanas de luchar contra el Coronavirus, falleció este día José Luis Espinosa “La Jefa”, así lo confirmaron Las Barras Praderas en redes sociales.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia!!

Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!!”, fue el mensaje en redes sociales.

El mes se manejó la versión de que había fallecido, pero fue desmentida y se confirmó que se encontraba grave por Covid-19.

La noticia de su estado de salud generó polémica en redes sociales, ya que a principios de la pandemia surgió un video en el que aparece José Luis Espinosa diciendo que el coronavirus no existía.

Las Barras de Praderas, o también ‘El Valle del Mamado’, ganaron fama gracias a los videos y audios en los que Paul Villafuerte (líder del gimnasio) utiliza frases populares para motivar a los integrantes de su gimnasio.

Publicado en El Universal