El asesor de la presidencia municipal de Acapulco, Eloy Cisneros, fue atacado el día de ayer con disparos de arma de fuego en un fraccionamiento del puerto de Acapulco; afortunadamente resultó ileso.

El ataque se da luego de que en la última semana, funcionarios de la administración municipal acusaran que existen grupos que buscan frenar la aspiración de la alcaldesa a la gubernatura de Guerrero.

Asaltos a bancos y comercios a la alza

Un solitario delincuente de playera negra, short negro y gorra gris con pistola en mano, asaltó hace unos días el banco HSBC, ubicado en plaza Las Palmas, en el bulevar de Las Naciones, fraccionamiento Granjas del Marqués, en plena zona Diamante. Con el botín en su poder se dio a la fuga ante la nula presencia de la Policía.

Según reporte de C-4, fue al filo de las 13:45 horas, cuando a través de una llamada anónima se tuvo conocimiento que momentos antes se había registrado un asalto a la institución de crédito, por lo que de inmediato personal de Seguridad Pública, acudieron al auxilió pero de manera lamentable el sospechoso ya se había dado a la fuga.

Por el momento se ignora el monto del robo debido a que no hay denuncia penal.

Asesinan a diputado

El diputado local suplente de Morena Alejandro Toledo Morales, fue encontrado ejecutado el pasado jueves en la zona turística del puerto de Acapulco.

La víctima era el suplente del actual legislador morenista Moisés Reyes Sandoval, primo del delegado del gobierno federal en la entidad, Pablo Sandoval Ballesteros.

Reyes Sandoval condenó en redes sociales el crimen del que fue víctima Toledo Morales y exigió justicia para evitar que el asesinato de su compañero quede impune.

Reportes oficiales indican que a las 6:20 horas de este jueves se informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado de un disparo en la cabeza, y que estaba tirado en la entrada de un club de Golf privado que se ubica en el kilómetro siete del bulevar del balneario de Barra Vieja.

El diputado local suplente presentaba un disparo en la cabeza y, en el lugar, los peritos de la Fiscalía estatal embalaron un casquillo calibre .9 milímetros por lo que suponen que ahí mismo fue ejecutado.

Twitter @TiempoGro