Andrea Legarreta en Acapulco.

La conductora de televisión Andrea Legarreta dio la nota este lunes con la confirmación de ser positiva por Covid-19. 

Durante la emisión del programa HOY de este 31 de agosto, fue la misma conductora quién confirmó que había tenido diversos síntomas que la hicieron realizarse la prueba. 

“Tuve dolores fuertes, parecidos a cuando te da influenza…me tomaba algún medicamento para controlar los dolores pero el sábado dejé de tomarlo y subió la temperatura”, fue parte de lo que dijo en la entrevista Andrea Legarreta.

¿Y a quién hace responsable del contagio?

Legarreta afirmó que ella si tuvo que salir a diversos lados, entre ellos al programa, a Acapulco, a comer a algún restaurante o incluso fue al cine. 

Pero ella destacó que tenía tiempo que realizaba sus actividades laborales sin tener problemas con el coronavirus, por lo que desconoce en qué momento pudo haberse contagiado.

“Aquí les dejo algo que he estado reflexionando: Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente? Y más preguntas así…

Al ver la palabra “positivo” en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito”, afirmó Andrea Legarreta en sus redes sociales.

Publicado en El Heraldo