La autoridades policiales de Acapulco, en Guerrero, reportaron tres personas muertas en diferentes hechos de violencia, sumado al mismo número de lesionados en la vía pública.

A un costado de la carretera federal Acapulco-México, cerca del terminal de Acabus, fue encontrado un hombre muerto con señales de tortura a las 06:50 horas.

Previo a eso, en la colonia Icacos, cerca de la zona turística del Acapulco Dorado, ocurrieron dos hechos de violencia que dejaron dos muertos y una persona herida por arma de fuego.

El parte policial indica que cerca de la medianoche, en la calle Dos, un hombre fue atacado y murió en el lugar. Más tarde, en la misma colonia sujetos armados dispararon a dos personas, una las víctimas murió y la otra quedó herida y fue trasladado a un hospital del puerto.

En tanto, en la calle Velázquez de León, a las 22:30 horas, en el primer cuadro de la Ciudad, un hombre fue agredido con arma blanca y quedó lesionado en la vía pública.

Casi a la misma hora en el fraccionamiento Magallanes un hombre resultó herido por disparos de arma de grueso calibre.- Publicado en Milenio

Hieren a balazos a mujer en asalto a restaurante en Acapulco

Una mujer fue herida a balazos luego de que asaltaron la noche del sábado el restaurante El Capricho, ubicado en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes.

Según reportes, hombres armados dispararon contra la mujer, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital privado de la zona.