La alcaldesa de Acapulco dice que no pero el gobernador ya habría dado la autorización asegura Martínez Sydney.

Tiempo Guerrero.

El presidente de la “Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo” (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, informó que a partir del lunes abrirán bares y discotecas en todo el estado con una capacidad límite del 50 por ciento, luego de que Guerrero ya estará en semáforo epidemiológico amarillo.

En un audio que envió a reporteros informó que en una reunión virtual el gobernador Héctor Astudillo Flores les informó hoy los agremiados a este sector que nuevamente podrán abrir sus negocios luego de cinco meses que estuvieron cerrados.

Martínez Sidney indicó que este es el último sector que reabre y que sus pérdidas económicas fueron graves y 45 discotecas agremiadas tan solo en Acapulco.

“Me reuní de manera virtual con representantes del sector turístico del estado y alcaldes para informarles de manera formal que el lunes se publicarán los nuevos lineamientos del sector, al pasar a semáforo amarillo, lo que permite incrementar el aforo en algunas actividades”, publicó el gobernador en redes sociales.

Con información de El Sur.