Durante la inauguración del “paseo de las heroínas”, Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México, justificó el apoyo, incluso con dinero de procedencia dudosa para las transformaciones democráticas.

“Me gustaría ver el video de cuando Leona Vicario daba dinero para que todos pudieran comer en los campamentos y lucháramos por la Independencia “, señaló.

“Me gustaría ver el video de cuando Leona Vicario daba dinero para que todos pudieran comer en los campamentos y lucháramos por la Independencia “, señaló .

También tomaron la palabra, en el evento “Leona Vicario y las Forjadoras”, celebrado en las inmediaciones del Monumento a la Independencia, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

¿Se blindan los corruptos?

La esposa del Presidente justificó que la gente ‘done’ su dinero para las transformaciones políticas, precisamente cuando ayer aparecieron unos videos en donde aparece el hermano del presidente López Obrador recibiendo grandes aportaciones de dinero cuyo fin aún no ha sido aclarado por las autoridades.

Twitter @TiempoGro