Adela continúa desplomándose en prácticamente todas las encuestas.

Vergonzoso pero real y lógico ante las pésimas decisiones y manejo que le ha dado Adela Román Ocampo a la pandemia en Acapulco…¿Y aún así sueña con ser la candidata a la gubernatura de su partido?

Por Tiempo de Guerrero.

Adela Román Ocampo, presidenta municipal de Acapulco, obtuvo el lugar número 54 entre los alcaldes del país que mejor han tomado decisiones para prevenir los efectos de la pandemia por el Coronavirus; esto de acuerdo a un sondeo de opinión realizado por la encuestadora Caudae realizado los dos primeros días de agosto.

Los mejores.

De esta manera Adela Román Ocampo ocupa la penosa penúltima posición nacional con tan solo un 19.8 % de ciudadanos que calificaron como acertadas las medidas que se han aplicado en el municipio de Acapulco 🆚 el virus del Covid-19, contra un 80.2 % que desaprueba su gestión.

Los peores: Acapulco y Cuernavaca.

En este sondeo realizado a 16 mil 500 ciudadanos de 55 municipios de la República Mexicana aparece en último lugar el alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, con un porcentaje de tan solo 19.3 de personas que están de acuerdo con las decisiones que tomó para prevenir el mal pandémico en su territorio.

Twitter @TiempoGro