La Secretaría de Turismo de Guerrero junto con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco lanzó en redes sociales una de las peores campañas de la historia para publicitar el turismo en la entidad…pero en las redes sociales se mofaron de ella, además de que levantó miles de críticas.

El nombre de la campaña y hashtag es o era ‘Mom, I’m in Acapulco/Mamá, estoy en Acapulco’, y que al parecer iba dirigida a las nuevas generaciones, sin embargo ni las nueva generaciones la recibieron bien.

Las reacciones negativas se produjeron en cadena y después de una hora de estar en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo, fue eliminada.

Las preguntas que nos hacemos son: ¿quien autorizó esta basura?

¿En qué estaban pensando Miguel Torruco de Sectur y Ernesto Rodríguez Escalona de Sectur Guerrero cuando autorizaron este bodrio de comercial?

Lo que si nos debe de quedar muy en claro es qué después del oso que pegaron las Secretarías de Turismo y los del fideicomiso tendrán que rodar cabezas, porque esto ha sido un patinazo de proporciones épicas.

Los y las responsables de este desastre tendrán que presentar su renuncia después del mega petardo que pegaron el día de hoy.

Estaremos pendientes.