A través de la plataforma de Facebook Live de Sectur Guerrero, el pasado miércoles se llevó a cabo la presentación de la campaña Taxco de Alarcón, La Joya de México, una campaña que muestra la identidad taxqueña, a través de sus atractivos turísticos, su arte, la historia, su gastronomía, su cultura, sus tradiciones y su indudable belleza arquitectónica.

La presentación de la campaña estuvo a cargo del subsecretario de Turismo del estado, Jesús Radilla, acompañado por el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Taxco, Ramón Brito Cuevas, quienes destacaron que el municipio de Taxco se encuentra listo para recibir a turistas y visitantes, de manera segura y responsable.

Detallaron sobre la cercanía de Taxco con otros estados y municipios, “Grandes emociones cerca de casa” es la reseña que será promocionada en la Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Acapulco y estado de México, promoviendo los segmentos de: romance, cultura, aventura, gastronomía, compras, callejoneadas, leyendas y la Semana Santa. Por supuesto, la campaña tendrá una promoción por medio de redes sociales, tales como Facebook e Instagram.

 Publicado en La Jornada de Guerrero.