El actor Salvador Zerboni recordó diferentes aspectos de su vida en el programa El minuto que cambió mi destino. El intérprete fue cuestionado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre su relación con la cantante Alejandra Guzmán, que duró cerca de seis meses.

“Anduvimos un rato empezamos en un amor de verano. Yo iba en la prepa entonces fue así de dos o tres semanas en Acapulco. Me quedé todavía con ella en un departamento de mis papás porque ella se acababa de separar de un novio … Y este me dice ‘Oye, flaco me puedo quedar en tu casa’”, recordó.

Una vez que Alejandra Guzmán llegó a la casa de los papás de Salvador Zerboni en Acapulco, el actor escondió todas las fotos familiares. Sin embargo, cuatro días después de la llegada de la intérprete de “Verano Peligroso”, sus padres lo buscaron para que fuera a la escuela, pero él prefirió quedarse.

“Me hice bien pendejo, me quedé como dos semanas enamorándonos hasta que regresé”, añadió. Cuando regresaron, Salvador Zerboni se dio cuenta que Alejandra Guzmán era su vecina. La rockera buscó al actor hasta que empezaron una relación, y hasta Zerboni se fue a vivir con ella.

Al ser cuestionado si se enamoró de Alejandra Guzmán, el actor respondió “Me enamoré de la rockstar. No de Alejandra, me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo … Y yo empezaba a tomar vino en serio. Viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes”.

“Los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto entonces ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo un vicio”, añadió al ser interrogado sobre las cosas fuertes que vivieron.

El actor mencionó que en ese tiempo sólo probó la droga y “vi muchas cosas con ella que me espanté”. Incluso recordó que llegó a estar en una “balacera”

“Estábamos en el cambalache, en Insurgentes, ella y yo cenando, y llegó Polo Polo, Rafael Herrerías y otros amigos se empezaron a echar balazos, un desmadre que traían con el papá de Alejandra … Y yo salí por debajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa… Esa fue la decisión que tomé para terminar mi relación”, relató.

Publicado en Milenio.