Nociva para la salud.

La actriz Bárbara de Regil se defendió de una nueva ola de ataques y señalamientos en redes sociales.

En su cuenta de Twitter compartió una foto suya con la frase “prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy”.

Y es que en los últimos días nuevas críticas han sido lanzadas en contra de la protagonista de Rosario Tijeras.

Todo se desató porque el nutriólogo Aries Terrón, quien ya había tenido problemas con la TikTokera, cuestionó el hecho de que la actriz hablara en sus redes sociales de un producto con dióxido de cloro.

Terrón le envió un mensaje para advertirle que la sustancia es peligrosa para la salud, pero la respuesta de Bárbara lo dejó sorprendido.

El mismo Terrón compartió en redes sociales el mensaje que le envió Bárbara y que decía: “ja ja ja tú lo que sea por hacerte famoso… pronto sabrás de mí”.

Tanto Terrón como otros usuarios de Twitter tomaron ese mensaje como una amenaza de la actriz y de nueva cuenta se desataron las críticas contra ella.

Más adelante llegó el tuit en donde dijo que prefiere ser odiada por ser ella misma.

A principios de junio la activista y escritora Lydia Cacho le pidió a De Regil que también alimentara el cerebro, y es que la actriz aconsejó a las personas que sufren de violencia en casa: “hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”.

Entonces Cacho escribió en Twitter: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo”.

Con información de Infobaea.