El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Guerrero inició un expediente relacionado con la probable utilización de los programas sociales a favor del delegado del gobierno federal, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

“Tenemos información de que en algunos lados se está repartiendo propaganda ya con nombre y vemos que hay logos que se están compartiendo en redes sociales con la publicidad del delegado; ya estamos integrando el expediente para hacerlo llegar a las instancias correspondiente”, comentó Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

El dirigente condenó ampliamente lo sucedido durante el pago de pensiones en Ajuchitlán del Progreso, donde el coordinador municipal del programa, Bernardo Aguilar Burgos, dijo a los beneficiarios que el responsable de los apoyos es el delegado federal y les advirtió: “después se lo voy a preguntar”.

Reiteró que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena vigila que ningún funcionario federal utilice los programas sociales para su promoción política personal, pues eso es lo que se cuestionó en el pasado reciente.

Publicado en Milenio