Uber Eats ya tiene en la mira al puerto Acapulco, y próximamente ofrecerá comida a domicilio como ya lo hace en diferentes puntos del país.

Así lo confirmo el director de Uber Eats, Daniel Colunga, quien anunció que están afinando algunos detalles finales para operar, pero no quiso precisar la fecha en la que arrancarán.

La idea de Colunga, es ofrecer los servicios de su compañía a todos los acapulqueños y darles la oportunidad de autoemplearse, mientras que a los restaurantes locales les ofrece una alternativa tecnológica para incrementar sus ventas.

De esta manera cualquier persona que cumpla con el proceso que se requiere para colaborar en Uber Eats, podrá autoemplearse como socios-repartidores, para generar ganancias adicionales, lo cual será benéfico para miles de familias locales y más en estos momentos de crisis.

Los interesados en registrarse como socios repartidores en Acapulco, pueden acceder al siguiente link para conocer más sobre el proceso de activación www.uber.com/mx/en/deliver/; los restaurantes interesados en www.ubereats.com/restaurant/es-MX/signup

¿Será la llegada de Uber Eats el preámbulo para que próximamente los acapulqueños reciban el servicio de transporte Uber?

Cruzamos los dedos para que así sea.