Foto Milenio.

Por sexta ocasión, integrantes de diferentes organizaciones intentarán desquiciar Acapulco realizando manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad con el fin de desquiciar el tráfico, claro, al menos que las autoridades lo impidan con anticipación.

Los puntos donde se manifestarán y realizarán los bloqueos serán:

+ Costera Miguel Alemán desde el hotel Hotel Kristal

+ Vía Rápida

+ Garita

+ Avenida Cuauhtémoc

+ Constituyentes

+ Boulevard de las Naciones.

Así que mañana tomen sus precauciones porque seguramente no habrá mucha movilidad.

Los frentes de manifestantes estarán conformados por miembros del SUSPEG y prestadores de servicios turísticos de la zona, con diferentes demandas que exigen que el municipio les regrese el ISR que les descontaron de su prima vacacional y el pago de la deuda al ISSSPEG del año pasado, además de que les reciban el pliego petitorio del 2020 al cual no se le ha dado seguimiento.

Por su parte los prestadores de servicios turísticos que ostentaban una concesión sobre las playas Carabalí  hasta Papagayo, continuarán exigiendo a las autoridades el regreso de su mobiliario, por cierto en pésimas condiciones, además de que no contribuía al medio ambiente ni a la buena imagen visual de la zona.

Hay que señalar que estos “prestadores” tampoco cumplieron con las normas federales para continuar teniendo una concesión y son parte importante de la de decadencia actual que se vive en el puerto de Acapulco.

Twitter @TiempoGro