Personal de la CDMX colocó sellos de clausura en rancho de Pedro Haces por fiesta taurina que duró 3 días, en pleno festejo de su cumpleaños. Es importante señalar que de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico, no pueden reunirse más de 25 personas en espacios públicos o privados en la Ciudad de México. 

CIUDAD DE MÉXICO.– Autoridades capitalinas impusieron sellos de suspensión al rancho del senador de MORENA Pedro Haces, donde éste realizaría una fiesta con motivo de su cumpleaños en San Miguel Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan.

En la inspección al Rancho Los Ébanos, que desde días previos era resguardado por guardias privados, participó personal de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Alcaldía Tlalpan, con apoyo de elementos de la Policía capitalina.

La orden de visita se giró en materia de espectáculos públicos y, al no contar con los permisos correspondientes, se procedió a la implementación de sellos de suspensión, informaron fuentes del Gobierno de la capital.

Grupo REFORMA publicó que, pese a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, el también empresario, ganadero y líder sindical inició el jueves la celebración masiva con cuatro días de corridas, la participación de 40 matadores y toros de 40 ganaderías.

El mismo viernes, personal de seguridad del senador Haces amenazó, en la vía pública, con armas largas a periodistas de REFORMA que cubrían la actividad durante el segundo día del festejo publicitado en redes sociales.

Entre los toreros convocados al festejo estaban Arturo Macías, José Mauricio, “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Sergio Flores y Luis David Adame.

Twitter @TiempoGro