También están heridos un colaborador y el conductor del vehículo; el accidente ocurrió en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, rumbo al aeropuerto

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la tarde de este domingo el director general del organismo, Zoé Robledo Aburto, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Mediante un comunicado se indicó que tanto el titular del IMSS como las personas que lo acompañaban sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

El Seguro Social añadió que de acuerdo con la información preliminar lamentablemente hay otras personas lesionadas.

En tanto, el personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes, concluyó.

El pasado viernes, Robledo Aburto estuvo en Chiapas para la presentación del plan de acción comunitaria, junto con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell; el gobernador del estado, Rutilio Escandón y el representante de la OPS en México, Cristian Morales, entre otros funcionarios.

Publicado en La Razón