La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en la XXIII Legislatura de Baja California, Montserrat Caballero, fue captada en plena sesión de comisión bebiendo lo que aparenta ser cerveza.

Por vía Zoom se desarrollaba la sesión de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez cuando se apreció a la legisladora que daba un trago a un envase con todas las características de un bote de cerveza.

La pandemia del Covid-19 ha provocado que tanto legisladores locales como federales realicen su trabajo a través de videoconferencias y algunos han sido cachados en situaciones comprometedoras.

Ejemplo de ello fue la senadora de Morena, Martha Lucía Mícher, quien apareció parcialmente desnuda durante la comparecencia virtual del gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León.

“En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo”, expresó, por lo que pidió disculpas.

“Gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percaté de mi error”, agregó.

Publicado en El Sol de México