La Tik Tokera y actriz, Érika Buenfil, publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde sé salto por completo las reglas de playa en #Acapulco que impuso el gobierno del Estado de Guerrero, al no usar cubrebocas y además conducir un vehículo en la playa, cuando en estos momentos el alto número de contagios que ha ocasionado el coronavirus en el puerto, este tipo de actividades se encuentran prohibidas.

View this post on Instagram

Buenas tardes. 🏍☀️😉🏝

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Incluso el gobernador Hector Astudillo señaló esta semana que los turistas no pueden hacer lo que quieran en las playas de Guerrero y deben protegerse ante el aumento de contagios tras la reapertura.

“Seguimos insistiendo en los visitantes, para que todos los visitantes vengan y colaboren, porque es algo muy frustrante ver que todos le echamos muchas ganas aquí y viene el fin de semana, reactivamos algunas actividades, en este caso la playa y no se cuidan”, se quejó Astudillo Flores.

Esta semana, Guerrero registró las cifra más alta de contagios durante esta pandemia por lo que el gobernador señaló “es muy importante que lo diga, qué bueno que vengan visitantes en esta reactivación, pero qué lamentable que los visitantes vengan a nuestros puntos turísticos, pensando que es la tierra en que hay que hacer cada quien pues lo que se le ocurra”, dijo el mandatario.

De verdad que con estos turistas, para qué queremos enemigos, la señora Buenfil ya está demasiado madurita y repuestita como para andar haciendo estos desfiguros de spring breikera.

Tenemos que respetar TODOS las medidas y protocolos de salud que nos indican las autoridades.

Twitter @TiempoGro