“Quien le votó debe pedir perdón a Dios por ese pecado”, dijo Edson Adélio Tagliaferro, titular de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores en Sao Paulo a sus asistentes que debían confesarse si votaron por el actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro que en la última semana dio positivo para Covid-19, uniéndose a los un millón 713 mil 160 casos en el país.

Brasil es el segundo país con mayor número de muertos después de Estados Unidos. Sin embargo, Bolsonaro siempre ha minimizado la pandemia, comparando al coronavirus con una gripita, y rechazando las medidas de distanciamiento o del el uso de cubrebocas y afirmando en repetidas ocasiones que “usar tapabocas es de homosexuales”

Bolsonaro, que siempre saluda a la gente con un apretón de manos se ha burlado de las personas que usan la mascarilla diciendo que “eso es cosa de gays”.

López Obrador usó un cubrebocas durante su visitas a Washington.

Por otra parte la Asociación Brasileña de Prensa denunciará al presidente de Brasil por anunciar su positivo en coronavirus sin llevar la mascarilla puesta. El presidente anunció este martes que sufría coronavirus, pero lo hizo cara a cara con los periodistas y sin usar mascarilla, pese a haber dado positivo.

Por eso, la Asociación Brasileña de Prensa (ABI) anunció ese mismo día que presentaría una demanda ante la Corte Suprema contra el mandatario, a quien acusa de “poner en peligro” la vida de los periodistas presentes.

“A pesar de saber que estaba infectado con la COVID-19, el presidente Jair Bolsonaro continúa actuando de forma criminal y poniendo en peligro la vida de otras personas”, dijo el presidente de la ABI, Paulo Jerónimo de Sousa, en un comunicado.

Dios, por favor ya llévatelo 🙏🏻