El presidente Andrés Manuel López Obrador está convertido en el hazme reír de todos los mexicanos y cómo no puede defraudar a su pueblo, este domingo ofreció otro show cómico dominical desde sus redes sociales, en donde pidió no comparar las muertes por covid-19 en México con otros países como en el caso de España.

Pero como no se podía ir en blanco, aprovechó para darle otra botefada de las que acostumbra a todos los españoles al afirmar que “si se comparan los fallecidos por millones de habitantes, en España han muerto casi tres veces más que en México por el coronavirus.” señaló el mandatoria.

¿No que no hiciéramos comparaciones Andres, pues qué pasó ahí? Y para cerrar con broche de oro su show, se despidió con el siguiente mensaje:

“Ofrezco disculpas al pueblo español y al pueblo francés, porque esto no lo podemos estar comparando, sin embargo, el amarillismo del conservadurismo en México es muy ruin”, afirmó.

Pero de lo que no se disculpo fue de sus insultos al pueblo español como cuando le pidió al rey de España que pidiera perdón por la Conquista de México o cuando cuestionó la nula cobertura sobre los posibles actos de corrupción del rey emérito de España y dijo que el pueblo español no merecía “ese tipo de representación política”

Así las cosas con este señor.