Por Antonio Garci.

Se devela la placa por las primeras 100 representaciones en las que Hugo López-Gatell asegura que está semana se alcanza el pico de la pandemia, el emotivo acto fue amenizado por un grupo de banda sinaloense llamado: Los auténticos y arrolladores Coronavirus de Guamuchilito de Zoé Robledo, la próxima semana se desvelará la placa de las primeras 100 veces que Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se domó la epidemia.

Nuevo equipo médico

En el cuarto de hospital donde convalece el secretario de seguridad de la CDMX, Omar García Harfuchse pudo ver las nueva tecnología con la que el Gobierno controlará la epidemia de COVID-19, ametralladoras ligeras con lanza granadas, este equipo médico-táctico fue diseñado para intimidar a los virus y diversas enfermedades, además de ser de gran ayuda para mejorar la aplicación de supositorios sin dolor pues está comprobado que quienes ven esto relajan el esfínter. Los antivacunas están felices de contar con esta opción para evitar el contagio durante esta epidemia.

El presidente se queja de que lo critican

López Obrador asegura que es el presidente más criticado de México en los últimos 100 años, por lo que iniciará ahora sus conferencias mañaneras con la frase: “No me odies por ser bonito”, también señaló que como presidente de México tiene la obligación de unir a todos los mexicanos, elevar el sano debate nacional, y propiciar un ambiente de cordialidad cívica para apuntalar nuestra democracia, por lo cual cada que insulte a sus adversarios hará que Jesús Ramírez salga gritando: “Quieren llorar, quieren llorar, quieren llorar”, y hará el símbolo de comillas con los dedos cada vez que diga: “Con todo respeto”.

Aún no saben quién el cometió la indiscreción

Nuestro presidente se enteró que existía la CRE cuando tuvo que hacer que renunciara su titular, que había puesto a San Juana Martínez al frente de Notimex cuando le preguntaron por la huelga en esa agencia informativa, y que existía la Conapred cuando tuvo que pedir la renuncia de su titular. Ahora que celebró el segundo aniversario de su triunfo electoral se enteró accidentalmente de que es presidente de México, la noticia si bien lo desconcertó mucho también lo llenó de alegría, por lo que espera que se le vea de buen humor en las próximas giras.

Se crearan los “pueblos trágicos”

Tras la polémica desatada en redes sociales sobre si Putla era o no era un pueblo horroroso las autoridades de esa localidad decidieron hacer algo para revindicar el buen nombre de Putla, por lo que levantarán un monumento a la letra ‘L’ que durante siglos ha defendido la reputación local, y con fin de poder catalogar con justicia cuales son los lugares horrendos de nuestro país la Secretaría de Turismo creará la categoría de PUEBLOS TRÁGICOS para aquellos lugares dignos de conocerse por su increíble fealdad, esto fomentará el turismo punk, y el turismo de “reporte extremo”.

Brujo oftalmólogo le da amuleto contra el mal de ojo

Nuestro presidente se prepara para su encuentro con Donald Trump en Estados Unidos, y se realiza todos los estudios de salud necesarios para poder viajar, incluyendo la prueba para saber si tiene ‘soponcio’, ‘tramafat’, ‘telele’, ‘ñañaras’ y otras enfermedades que solo nos dan a los mexicanos, por supuesto también hará una ceremonia a la Madre Tierra para que le una visa para poder entrar en Estados Unidos.

El mundo está cambiando

El Ku Klux Klan busca ser ahora políticamente correcto con el fin unirse a la nueva tendencia global contra el racismo, para esta organización ahora todos los seres humanos son de color verde, y el problema es con los de verde oscuro.

Tuiteros Anónimos

Luego del polémico tuit en que nuestra NO primera dama puso: “No soy médico, a lo mejor usted si, ayúdelos” tras preguntarle si podía ayudar a que a que a los niños con cáncer se les dieran sus tratamientos, la unidad de control de daños de la Presidencia entró en pánico y se dio a la tarea de encontrar ALGO que opacara la nota; se pensó en lanzar la noticia de que habíamos ganado el Mundial de Futbol, o que Armando Maradona dio positivo en la prueba de embarazo, pero al final se llegó a la conclusión de que la única solución era internar a Beatriz en un centro de rehabilitación para tuiteros, hasta ahora Beatriz ha superado las primeras 24 horas sin poner un solo tuit, que son las más peligrosas por las crisis del síndrome de abstinencia.

La realidad de la reapertura

Los chilangos salen de sus casas tras la cuarentena, pero la mayoría se protege más para que no los reconozcan que para evitar contagiarse de COVID-19, y la sana distancia la usan para evitar que los asalten.

Del Dr. Hauses al Dr. Fake

Como diría Hugo López Gatell , aún no llegábamos al pico del escándalo por las propiedades que le aparecieron al Dr. Ackerman cuando un nuevo escándalo lo alcanzó, el de su titulo de doctorado falso, y esta vez la denuncia no la hizo ningún “periodista sicario” o algún “resentido crítico de la derecha que se resiste al cambio verdadero”, la denuncia la hizo el senador suplente de Morena: Alejandro Rojas Días Durán que se encontró con que los documentos y registros que acreditan que el famoso doctorado de J. Ackerman no existen.

Seguro hasta la prueba de COVID-19 se la mandó a hacer en Santo Domingo.

Publicado en El Financiero