El diputado Porfirio Muñoz Ledo dijo que la ausencia de un programa de partido tiene a Morena “sin más rumbo que el timonel”, por lo que propuso al presidente nacional del organismo político, Alfonso Ramírez Cuéllar, elaborar uno antes de las próximas elecciones.

En un mensaje compartido en redes, Muñoz Ledo recordó que la Corriente Democrática expidió “en 1987 una propuesta de 33 páginas” incluso antes de desprenderse del PRI, y que la Revolución Democrática, en 1990, construyó uno de 127 páginas.

En cambio el de Morena, registrado apenas en 2012, “solo contiene nueve páginas y no se sabe quién lo escribió”, lamentó el diputado.

“Padecemos un vacío de programa, sin más rumbo que el timonel”, expuso en un tuit.

Apenas este domingo, Muñoz Ledo dijo que los “lambiscones y corruptos” de Morena deberían irse del partido, afirmando que dentro de éste hay dos extremos: los que “se someten a la línea para conseguir un hueso” y “los congruentes”, quienes luchan por la preservación “de los principios que la gente aprobó”.

“Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”, escribió el diputado morenista también en sus redes sociales.

Además, recientemente criticó al Grupo Parlamentario de Morena por el manifiesto donde negaron la competencia de Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados.

Publicado en Latinus