Malas noticias para todos aquellos que acudíamos durante esta pandemia al drive thru del Starbucks ubicado en la colonia Costa Azul, pues el día de ayer se registró un incendio alrededor de las 08:30 de la noche que casi acaba por completo con esa unidad perteneciente al grupo Alsea.

De acuerdo con el reporte oficial de bomberos, el incendio se habría iniciado por un corto circuito en los aires acondicionados que hizo que rápidamente se incendiara una parte de la cafetería. Minutos después llegaron bomberos municipales a sofocar el incendio.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo el incendio acabó con los aires acondicionados del lugar, además de que también afectó equipo de computo, cafeteras, refrigeradores, mobiliario e insumos.

La persona encargada de esa sucursal informó que la cafetería permanecerá cerrada por tiempo indefinido hasta que se pueda volver a habilitar y las autoridades les autoricen su reapertura.

Esta sucursal de Costa Azul se sumará ahora a otras dos sucursales que tuvieron que cerrar sus puertas en Acapulco durante el año pasado (Fiesta Americana y Walmart), además de las unidades de Galerías Diana y del centro comercial la Isla, que hasta el día de hoy permanecen cerradas por la pandemia.

Twitter @TiempoGro