Comienzan sanciones a transportistas de Acapulco por no usar cubrebocas.

sanciones

 

Por: Sergio Robles.

Inspectores de la delegación de Transporte de Guerrero revisan que choferes y usuarios de taxis colectivos y azul con blanco cumplan con el uso obligatorio de cubrebocas durante la pandemia de Covid 19 en el puerto. Desde las 11 de la mañana, los trabajadores de la dependencia colocaron un filtro en la avenida Costera, frente al edificio inteligente, donde paran a los conductores para examinar sus documentos y recordarles del uso de la mascarilla.

Los inspectores indicaron a Quadratín Guerrero que desde hace 15 días avisaron a los taxistas de las operaciones, por lo que desde este viernes comenzaron a infraccionar a quien no porte la protección, ya sean usuarios o transportistas.

Explicaron que la multa es de 434 pesos, y si es reincidencia son 868 pesos. “Deben de usar obligatoriamente el cubrebocas. En el caso de los usuarios, es responsabilidad también de ellos (los choferes) por ser los responsables de la unidad, tiene que pedirle que lo usen o de lo contrario no brindarles el servicio”, indicó un empleado de Transporte.

Hasta la 1 de la tarde, los inspectores habían aplicado más de 50 infracciones por no usar cubrebocas, por falta de licencias y permisos. En el caso de los camiones urbanos, los inspectores dijeron que en los próximos días comenzarán el dispositivo especial para ellos, ya que todavía no se les ha notificado de la orden. Además de que debido a la poca afluencia de usuarios, un 40 por ciento del parque vehicular paró.

sanciones 2

Publicado por: Quadratin Guerrero

Publicado por Tiempo de Guerrero

Noticas y periodismo kamikaze desde el Estado de Guerrero. Desde 2014. Bievenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: