Hotel

Foto: Sergio Robles / Quadratin

Hoteles de este puerto retan al Covid 19 y a las autoridades, pues se encuentran abiertos y con turistas hospedados, ignorando las disposiciones emitidas por la federación ante la emergencia por la fase 3 del Covid 19.

En un recorrido por Quadratín, se constató que pequeños hoteles, y espacios de renta de habitaciones por día, semana o mes ofrecen sus servicios, en la zona Tradicional, y también los que se ubican a metros de la avenida Costera.

Tal es el caso del hotel Los Portales, en la avenida Wilfrido Massieu, donde se observó que el acceso principal está abierto, había trabajadores en la recepción, y se vio a dos hombres en un balcón descansando.

Los hoteles Lupita y Del Valle, que se encuentran en la calle Manuel Gómez Morín, a escasos 40 metros de la Costera, frente al Parque Papagayo, también mantienen abiertas sus instalaciones, y había trabajadores haciendo limpieza.

En la calle La Paz de la colonia Centro, cerca del Zócalo, se encuentra el hotel California, en el que se observó a trabajadores y a dos turistas hospedados. En esa misma área, pero en la calle Benito Juárez, el hotel Añorve y la casa de huéspedes Sutter, ofrecen servicios por día, fines de semana o semana.   Mientras que en la avenida Adolfo López Mateos, los hoteles Paola, Isabella, Santa Lucía, Sagamar, Ríos y Casa Amparo, también se observó que permanecían abiertos.

Hootel2

 

Hotel 3

Publicado por: Quadratin Guerrero