Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) llevaron a cabo otra caravana sobre la avenida Costera del puerto para exigir la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 10 de la mañana, unos 20 ciudadanos se reunieron en el Asta Bandera y recorrieron la avenida a bordo de sus automóviles hasta llegar al Centro de Convenciones.

En declaraciones, el integrante de la organización Alejandro Parra Ramírez afirmó en que la protesta es en contra de las políticas públicas de López Obrador, ya que han causado división entre los mexicanos.

Dijo que el principal reclamo hacia el presidente es la falta de seguridad, políticas de salud y empleo, y llamó a que atienda las necesidades del país.

Y en Chilpancingo

Al menos 20 personas a bordo de ocho vehículos participaron en la primera caravana denominada “Contra AMLO” en la capital del estado, a la que convocó el Frente Nacional Anti AMLO (Frena).

La movilización salió del parque Margarita Maza de Juárez, avanzó en dirección al monumento de Las Banderas y concluyó al norte de la ciudad.

Esta es la primera vez que se organiza esta protesta en Chilpancingo para denunciar la “incompetencia” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en problemas de seguridad, además de asegurar que ha endeudado al país con préstamos que ha solicitado al banco mundial.

Siete automóviles y una camioneta integraron la caravana, los cuales tenían cartulinas con la consigna “Fuera AMLO” en ventanas y medallones.

Uno de los participantes, Enrique Alarcón Vélez, dijo que la protesta es para manifestar su inconformidad contra el presidente que “ha dividido al pueblo de México con su discurso de gente fifí y conservadora, sus argumentos y declaraciones están fuera de lugar. Él debe gobernar para todo México y no sólo para un grupo”.

Publicado en Quadratin