En días pasados el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció mediante un mensaje en sus redes sociales que resultó positivo a la prueba de covid-19. Asimismo, pidió a la población que se cuide en extremo, porque la entidad se encuentra en un momento sumamente difícil en el contexto de la pandemia.

Unas horas después de darse a conocer esta noticia, una fuente extraoficial nos confirmó que se había producido un brote de Covid-19 en Casa Guerrero, que no sólo había afectado al gobernador, sino también al personal de seguridad y colaboradores de su familia. Esta fue la verdadera razón por la que Héctor Astudillo se realizó la prueba de coronavirus. La situación obviamente encendió las armas en los altos mandos del gobierno estatal, quienes inmediatamente aislaron al personal, así como al gobernador y a su familia.

Días antes de que se produjera el brote de coronavirus en Casa Guerrero; la gente que ahí labora todavía entraba y salía de ella al parecer sin tomar las debidas medidas sanitarias ante la grave situación que se vivía en la entidad.

No cabe duda: ‘En casa del mejor herrero, cuchillo de palo’.

Twitter @TiempoGro