FrenaPROTESTAS. Este sábado y domingo, se replicarán caravanas en diversas ciudades del país para pedirle al presidente López Obrador que renuncie. (Foto: Cuartoscuro).

Por: Expansión Política.

Por segunda ocasión en menos de un mes, el Frente Anti-AMLO encabeza una jornada de manifestaciones de automovilistas que piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seg√ļn os organizadores, las caravanas se convocaron en m√°s de 100 ciudades, pero las m√°s numerosas se realizaron en Acapulco, Guerrero; Guadalajara, Jalisco, M√©rida, Yucat√°n y Villahermosa, Tabasco.

√Čsta es la segunda ocasi√≥n que el Frente organiza manifestaciones contra la pol√≠tica econ√≥mica impulsada por L√≥pez Obrador.

Este s√°bado algunos ciudadanos colocaron en sus carros letreros como ‚ÄúReconoce, no puedes. L√≠branos de ti‚ÄĚ, ‚ÄúFuera el comunismo‚ÄĚ, ‚ÄúAMLO vete ya‚ÄĚ, ‚ÄúAMLO el peor presidente de M√©xico‚ÄĚ, ‚ÄúEn Tabasco no te queremos‚ÄĚ.

De acuerdo con el sitio web de FRENAA, este sábado se logró confirmar que al menos se concretaron 86 caravanas de protesta contra López Obrador y se prevé que, para este domingo, serán otras 18, entre éstas una en Paseo de la Reforma.

El pasado 30 de mayo, se realiz√≥ la primera jornada de caravanas en al menos 40 ciudades del pa√≠s e incluso llegaron a Palacio Nacional, ello pese a que a√ļn no comenzaba la etapa de la nueva normalidad

Entre sus liderazgos se encuentran:

Pedro Luis Martín Bringas, quien era miembro del Consejo de Administración de Soriana y Gilberto Lozano, quien fue parte del Consejo de Administración de Femsa y es fundador del Consejo Nacional Ciudadano. Con el movimiento también simpatizan Pedro Ferriz de Con, su hijo Pedro Ferriz Hijar, y el empresario Juan Bosco Abascal.

Publicado por: Expansión Política.