El decálogo del Presidente no incluye usar cubrebocas. Aunque a este señor en lugar de cubrebocas deberían de ponerle un bozal para que ya no diga tantas tonterías. Pobre hombre. 

“Me atrevo a sugerir el día de hoy, de manera respetuosa, algunas actitudes que podríamos experimentar para salir a la calle”- Andrés Manuel López Obrador.

Tiempo de Guerrero.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a México dar “mensajes coherentes” para luchar contra la pandemia de la COVID-19, tras la invitación por medio de un absurdo decálogo del presidente Andrés Manuel López Obrador para salir a las calles.

“Los ciudadanos se sienten confundidos si escuchan diferentes mensajes y hay que garantizar que tengan la mejor información posible para protegerse a sí mismos, a sus seres queridos y a las comunidades”, señaló el director ejecutivo de la OMS para Emergencias Sanitarias, Mike Ryan, en rueda de prensa.

La OMS recordó que México es el séptimo país con más casos de contagio diarios y el tercero en fallecimientos por jornada, con 130 mil contagios y cerca de 16 mil muertes, y que el momento por el que atraviesa nuestro país es “en una situación realmente difícil”.

Por su parte el cacas, perdón, el Presidente Andrés Manuel López reiteró que “debemos recobrar el sentido de la libertad y decidir nosotros mismos, con base en lo que hemos aprendido, cómo protegernos del contagio y de la enfermedad” manifestó en su decálogo, en donde nos pide salir nuevamente sin miedo a las calles.

Usted a quien le va más: ¿A la OMS o al Peje?

Twitter @TiempoGro