COVID-19: Guerrero sube al lugar 10 por casos confirmados.

Acapulco tiene al día de hoy 158 de los 341 decesos en Guerrero y mil 346 contagiados de los 2 mil 158 desde la llegada de la pandemia del Covid-19.

– Tiempos de Guerrero .

Las cosas en Acapulco no mejoran y ayer se registraron 22 fallecimientos para sumar 158, además ascendió de mil 334 a mil 346 el número de pacientes contagiados, de los cuales 139 siguen activos por lo que pueden seguir contagiando.

Con estos números Acapulco continúa en el conteo de Municipios con 158 decesos, le siguen Iguala con 58, Chilpancingo con 32 y Taxco con 21.

Deficiencias

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que el miércoles se presentó un problema en el servicio eléctrico en la zona de Ciudad Renacimiento, donde se encuentra el Laboratorio Estatal de Salud, por lo que “se van a retrasar los resultados de los más recientes exámenes de Covid-19”. Indicó también que todos los equipos donde se hace la detección de esta enfermedad ya están cargadas, que son como 300 pruebas que se encuentran en proceso.

Durante la conferencia se informo que por número de casos confirmados, Guerrero ya ocupa el lugar número 10 a nivel nacional, una cifra que lamentablemente conforme pasan los días continúa en aumento.

Twitter @TiempoGro

Publicado por Tiempo de Guerrero

Noticas y periodismo kamikaze desde el Estado de Guerrero. Desde 2014. Bievenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: