Diputados panistas de Guerrero intentan lucrar con la crisis para llevar agua a su molino.

Gonzales Suastegui lucrando con la crisis.
En plena Fase 3 los panistas en Guerrero como aves de rapiña ya están pensando en elecciones y expresan públicamente que la propuesta de recorrer el proceso electoral de septiembre al mes de diciembre por la contingencia sanitaria por el Covid-19, es inviable y que está podría generar una crisis institucional en la materia, algo que sinceramente nos parece ilógico, además de que tiene un interés oculto y oscuro por parte de la fracción panista.
La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada Guadalupe González Suástegui, explicó que la propuesta de Morena de modificar el calendario electoral carece de un estudio técnico jurídico, por lo tanto, es inviable para su bancada.
Ante estas declaraciones nos queda muy claro que los panistas están sacando provecho de la crisis, al aumentar el grado de agresividad de sus agendas políticas, para aprovecharse de una sociedad desinformada, asustada, y que se siente vulnerable ante el descontento que existe con el gobierno de AMLO y con el del gobernador Hector Astudillo en Guerrero.
Con este contexto, en Guerrero ya se conjugan alarma y confrontación política y existen grupos como el que encabeza Gonzalez Suastegui que pretenden llevar agua a su molino político en estos delicados momentos de crisis.
Señora diputada, no son tiempos de regateos mezquinos a cambio de poder o posiciones políticas. Estamos ante un escenario inédito e incierto en donde el miedo y la ignorancia pueden imponerse, pero lo que no se vale es querer lucrar con la zozobra del pueblo.
Con información de El Sol de Acapulco.
Twitter @TiempoGro

Publicado por Tiempo de Guerrero

Noticas y periodismo kamikaze desde el Estado de Guerrero. Desde 2014. Bievenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: