Grupo Modelo anunció este jueves que suspenderá su producción y comercialización de cervezas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Estamos en el proceso de bajar la producción en nuestras plantas al mínimo necesario para no tener efectos irreversibles para su continuación en el futuro”, dijo la empresa en un comunicado.

De esta manera Grupo Modelo apagará el día de mañana las máquinas al igual que Heineken Cuauhtémoc y dejará su producción en mínimos.

Ya son varias las empresas mexicanas dicen adiós de manera momentánea y de paso le dan otro fuerte golpe al gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que durante esta semana ha visto cómo su gobierno se está desmoronando lentamente en materia económica.

Lamentablemente el peor escenario de todo esto es que no se terminará con las empresas cerveceras, ya que seguramente en los próximos días nos enteraremos de otros anuncios similares de importantes empresas mexicanas que también seguirán el camino de Grupo Modelo.

Twitter @TiempoGro