“Milagrosamente” Placido Domingo se ha recuperado del coronavirus en menos de 14 días en Acapulco, siendo este el tiempo que marcan algunas autoridades para su recuperación total.

****

El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta ayer de un hospital privado en Acapulco, Guerrero, tras haber sido ingresado por complicaciones relacionadas con el coronavirus COVID-19.

De acuerdo con la cadena CNN, una fuente de la Secretaria de Salud estatal confirmó que Domingo se encuentra ya en su residencia de Acapulco, donde se reporta como estable.

La portavoz oficial del tenor confirmó que el español se encontraba estable tras dar positivo por coronavirus en un hospital de Acapulco.

“Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”, indicó en un correo electrónico, donde no ofreció más detalles.

Plácido Domingo anunció el pasado 22 de marzo, a través de sus redes sociales, que había dado positivo por COVID-19 tras hacerse la prueba por síntomas como tos y fiebre, aunque también aclaró que “goza de buena salud”.

El artista, previamente, se encontraba en el ojo del huracán debido a las acusaciones en su contra de acoso sexual de una veintena de mujeres.

Con información de López-Dóriga Digital.