El Pirruris Salgado. Foto I. Esquivel – Cuarto Oscuro.

El legislador y eterno suspirante a la gubernatura de Guerrero, fue tachado de irresponsable por hacer un llamado a todas las personas a salir de sus hogares y visitar el puerto de Acapulco en la próxima Semana Santa.

TG.

En plena Jornada Nacional de Sana Distancia, periodo en el que las autoridades sanitarias han llamado a los ciudadanos a permanecer el mayor tiempo en sus hogares, además de no visitar lugares muy concurridos ni exponerse innecesariamente, el Senador de Morena, Félix Salgado Macedonio presumió su estancia en Acapulco.

Pese al llamado del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien ha enfatizado que este periodo es de aislamiento preventivo y que la suspensión de actividades no son vacaciones, el irresponsable senador visitó el puerto y lo compartió en sus redes sociales.

Si bien el senador, oriundo de Acapulco, quiso parecer cercano a los trabajadores que subsisten del turismo, haciendo un llamado a las personas para salir de sus hogares y visitar el puerto, su actitud fue tachada como de irresponsable ante en el contexto de salubridad que vive actualmente el país.

Anteriormente Salgado Macedonio señaló que las legisladores que se quedarán en sus casas guardando por la cuarentena y trabajando vía remota, eran unos «flojos, hipócritas y que los legisladores debían de morirse en la raya con su Presidente».

Yo me pregunto: ¿De verdad este alcoholizado hombre quiere ser gobernador de Guerrero?

Porque no hay que olvidar que este señor es como los perros de rancho, ladra mucho pero no muerde. Y no se nos olvidas que Felix cuando fue alcalde de Acapulco entregó la plaza del puerto a los Beltrán Leyva, para después encerrarse cobardemente en su oficina tres años, provocando la mayor crisis de seguridad y prácticamente la bancarrota de Acapulco.

Felix Salgado Macedonio es y seguirá siendo un político mediocre toda su vida. Uno de esos oscuros personajes que lucran con la ignorancia y la pobreza del pueblo, del que por cierto se ha beneficiado a diestra y siniestra, acumulando una fuerte fortuna gracias a innumerables actos de corrupción cometidos desde el poder.

Felix, nos vemos en el 2021.