El Annus horribilis de Plácido Domingo. El tenor añade el contagio del coronavirus al escándalo de las acusaciones de acoso sexual.

El tenor español acusado de acoso sexual en su país, se encontraba internado en un hospital privado en Acapulco.

– TG.

El tenor español Plácido Domingo que fue diagnosticado con Covid 19 en Acapulco, se encuentra internado en un hospital privado de la avenida Costera, así lo confirmaron fuentes al periodista Misael Habana de los Santos de la Agencia Quadratin en la que le explicaban que el cantante de 79 años ya había superado la parte más crítica de la enfermedad.

En su reporte de casos confirmados por coronavirus, la Secretaría de Salud federal registra en Guerrero a un paciente masculino de la misma edad que el tenor, que llegó a México el 13 de marzo proveniente de España y comenzó los primeros síntomas el día 15 marzo. Habana de los Santos recabó testimonios de personas del puerto, que le pidieron omitir sus nombres, pero que convivieron con el cantante y que compartieron fotografías con él en redes sociales.

Las autoridades locales han dicho que uno de los pacientes de Covid 19 en el estado tuvo hasta nueve contactos directos con allegados, pero no dieron más detalles ni precisaron si se trata del tenor.

Un dato importante es que estuvo días antes en Tequila, Jalisco, en una fiesta donde se festejaba al empresario Juan Domingo Beckmann, CEO de Tequila Cuervo quien también dio positivo del virus. Hasta el momento las autoridades locales han sido muy discretas con el caso de Plácido Domingo, ya que piensan que la información le podría generar notas negativas al Puerto de Acapulco.

Con información de la Agencia Quadratín.